Preguntas Frecuentes

Si, podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento desde tu área de administración.

Tu servicio estará activo una vez que nuestro sistema de anti-fraude verifique que el pago se ha realizado correctamente. Este proceso suele ser de forma inmediata pero a veces, dependiendo de la forma de pago que hayas elegido puede demorar hasta 12 horas.

Cuando tu quieras, dependiendo  del plan quieras migrarte, se te verá reflejado en la próxima. Si quieres pasarte a un plan de hosting superior, se te creará una factura con el monto a pagar, si deseas disminuir tu plan de alojamiento se te verá reflejado en la próxima factura.

Si, tendrás 30 días de garantía para que pruebes nuestros servicios de alojamiento web, dentro de los 30 días  a partir del momento en que se habilita tu cuenta, podrás solicitar un reembolso si así lo deseas, fuera de este tiempo no tendrás acceso a esta garantía. Esta garantía no se aplica para la compra, renovación o transferencia de dominios.

Si, aunque nuestro departamento de soporte técnico está en ingles, también tenemos agentes que pueden responder tus dudas en español si así lo deseas. Pero para casos más elevados el soporte técnico será en ingles. De todas formas, nada que un Google Translate pueda arreglar.

Si, podrás transferir tu dominio con nosotros, solo debes abrir un ticket de soporte en tu área de clientes y te explicaremos los pasos que debes realizar.

Sobre el Autor